EXPERTOS EN AUTOMOCIÓN

 

Hiper-Auto 2001 es una empresa con décadas de experiencia en el sector de la automoción, que se inicia ahora como proveedor mayorista de vehículos procedentes del alquiler. 

 
 
 
 
Hiper-Auto 2001

Nuestro secreto es conocer de primera mano las necesidades que atraviesa cualquier concesionario o compra-venta durante el proceso de aprovisionamiento de vehículos. Es por ello que ponemos a su disposición nuestro cualificado equipo de expertos, que le guiarán durante todo el proceso, desde la elección de los modelos más adecuados para su exposición hasta la contratación de servicios añadidos.

Contamos con campa física en la ciudad de Cartagena, que posee uno de los puertos con mayor tráfico marítimo del país, bien conectada además por carretera con cualquier ciudad del Levante y del resto de la península ibérica.

Del mismo modo, estamos asociados a AECOVAL (Asociación Empresarial de Alquiler de Vehículos de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia).

Si necesita mayor información sobre nosotros, no dude en contactarnos a través del teléfono, en el correo electrónico o en el formulario de contacto de esta misma web.