PROFESIONALES DE LA AUTOMOCIÓN

 

En Hiper-Auto 2001 ofrecemos un servicio integral para la venta de vehículos a profesionales. Gestionamos y tramitamos todo el papeleo del vehículo y lo transportamos a cualquier punto de España. Trabajamos con profesionales.

 
 
 
 
Servicios

Proveedor de vehículos a profesionales

Ponemos a su disposición nuestro amplio stock de Vehículos Usados de distintas procedencias (rent-a-car, renting, leasing, vehículos de gerencia o demostración de concesionario…), además de la posibilidad de encargar Vehículos Nuevos, dependiendo de la marca solicitada.

Servicio de transporte

Gracias a nuestras empresas colaboradoras podemos facilitarle el mejor precio para realizar el transporte de los vehículos. Solamente necesitamos que nos detalle punto de entrega y si necesita alguna condición especial

Servicio de gestoría

Disponemos de gestoría para poder gestionarle los cambios de titularidad del vehículo adquirido, y que se despreocupe de todo el proceso.

Servicio de reacondicionamiento

Gracias a contar con taller propio, podemos ofrecerte el reacondicionamiento del vehículo, para que solamente tengas que preocuparte de qué sitio le das en la exposición cuando lo recibas.